ATTACK

Novedades

KIT CALDERA CON QUEMADOR ATTACK PELLET 30 KW AUTOMATIC PLUS + ACCESORIOS

Nuevo producto

KIT CALDERA CON QUEMADOR ATTACK PELLET 30 KW AUTOMATIC PLUS

INCLUYE:

-CALDERA CON QUEMADOR ATTACK PELLET 30 KW AUTOMATIC PLUS

-DEPÓSITO COUSINOX DMF750-VS-C 150 L   A.C.S. DEPÓSITO  INOX INMERSO EN INERCIA

-VÁLVULA DESCARGA TÉRMICA

-VASO EXPANSIÓN 150 L

-KIT ANTICONDENSACIÓN OVENTROP ATTACK DE 15-35 KW

-7 mt TUBO 150mm INOX. DOBLE AISLADO AISI 316 

-1 TERMINAL CÓNICO INOX 316/304

-2 CODOS  45º INOX 316/304

-1 TE CON PURGA INOX 316/304

-6 SOPORTES BRIDA MURAL EXTENSIBLES  INOX 316/304

-1 ADAPTADOR CALDERA  INOX 316/304

-PORTES DENTRO DE LA PENÍNSULA

Más detalles

6 093,95 €

-0%

Más

EL PRECIO DEL KIT PUEDE VARIAR DEBIDO A LA CANTIDAD DE INOX. DOBLE AISLADO AISI 316 QUE SE NECESITE PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN, ASÍ COMO LA CANTIDAD DE TES, CODOS, TERMINALES, ADAPTADORES, TERMINALES, SOPORTES BRIDA MURAL AFECTARÁN AL PRECIO.

 

La combustión se realiza en el quemador de acero inoxidable destinado para un combustible concreto. El combustible se enciende automáticamente con ayuda de la espiral eléctrica instalada dentro de quemador. Las condiciones óptimas de combustión y regulación de potencia se resuelve gracias a la regulación electrónica del suministro de combustible y de la entrada de aire dependiendo de los parámetros de calefacción ajustados por el usuario y también para la preparación del ACS. La construcción del quemador, la cámara de combustión y del intercambiador garantizan una combustión óptima del combustible. El cuerpo de caldera tiene aislamiento de lana mineral.

La construcción de la caldera se basa es un cuerpo de acero refrigerado por agua, fabricado con planchas de acero de grueso 6 mm y soldadas con las últimas tecnologías, lo que asegura larga vida útil de caldera. El intercambiador está formado por turbuladores que mejoran el intercambio de calor al agua de calefacción y a sí mismo se usan para la limpieza del intercambiador, con lo que asegura una eficiencia constante.

La caldera está equipada con un tornillo sinfín de transporte de combustible (1,5 m), que asegura el suministro contínuo En la caldera ATTACK® PELLET 30 AUTOMATIC Plus es posible pedir también un silo de pellets con un volumen de 500 l (dimensiones de recipiente 720 × 1 240 × 830 mm). Otra alternativa puede ser usar un silo exterior de tela para suministro de pellets llamado big-bag.

Las calderas ATTACK, en la combustión de pellets de madera, se produce poca cantidad de ceniza. Ésta depende también de la calidad del pellet y es aproximadamente de un 1% del combustible consumido.
El modelo de caldera ATTACK PELLET 30 AUTOMATIC Plus está equipada con un sistema automático de recogida de ceniza al contenedor móvil, su volumen garantiza la recogida de ceniza según la intensidad de operación de caldera y según la temporada – eso quiere decir una vez por temporada de calefacción. La caldera puede estar equipada también con una resistencia eléctrica de calefacción con una potencia (mín-máx) de 2,4–6 kW.

La caldera consta de cámara de combustión con tabiques e intercambiador tubular de calor. Detrás de intercambiador de calor se encuentra el tubo de gases de combustión a chimenea, este tubo es posible girarlo para facilitar la conexión a la chimenea horizontal o verticalmente por medio de la brida. El cuerpo está construido de tal manera que permite instalar quemadores de pellets o de biomasa.

El quemador ATTACK 30 es de acero inoxidable. Funciona por la caída de combustible – pellets – del tornillo sin fin, a través del tubo suministrado, a la rejilla dónde se realiza combustión. El quemador trabaja en modo totalmente automático. Primero evalúa la necesidad de suministro de calor, después suministra el combustible, actúa el encendido eléctrico y se produce ignición. Alcanzada la temperatura de servicio y satisfechas las necesidades de temperatura el quemador se apaga, efectúa la limpieza y pasa al modo de espera. El rango de potencia de quemador varia de 8 hasta 30 kW, que es posible ajustar en pasos de 2 kW.

El quemador realiza la limpieza automáticamente, después de finalizar la combustión o después del intervalo de tiempo de operación, los residuos se expulsan automáticamente. La rejilla realiza un movimiento deslizante dejando caer al cenicero los residuos. Éstos caen a través de una abertura en la rejilla. El cuerpo del quemador, rejilla y chapa de encendedor están fabricados en acero inoxidable refractario, de alta calidad.

Combustible

El combustible aconsejado para la caldera ATTACK® PELLET 30 AUTOMATIC Plus son pellets de madera con humedad máxima del 12 %, diámetro de 6 mm y longitud máxima de 35 mm.
El contenido aconsejado de ceniza es de hasta 1 %. El combustible aconsejado debe tener un poder calorífico de 15–17,5 MJ/kg.

Párametros tecnicos

ParámetroUnidadPELLET 30
Automatic Plus
Potencia nominalkW30
Rango de potenciakW8 – 30
Área de intercambio caloríficom21,9
Tiro de la caldera recomendadoPa15 – 20
Sobrepresión máxima de aguakPa250
Perdida de presión de aguaPa152 (DT = 10K),
38 (DT = 20K)
Peso de la calderakg355
Diámetro de la salida de humosmm150
Altura de la calderamm1220
Anchura de la calderamm575
Profundidad de la calderamm1250
Protección eléctricaIPIP 40
Potencia absorbida max. (en el encendido)W600
Potencia absorbida eléctrica en funcionamientoW90
Rendimiento de la caldera%90,6
Clasificación de las calderas según las emisiones CO (EN 303-5)5
Temperatura de los gases de combustión°C143
Combustible exigidoPellet ∅ 6 mm, l = 35 mm max.
Consumo medio de combustiblekg/h2,4 – 6,9
Volumen de agua en la calderal62
Rango de ajuste de la temperatura del agua
de calefacción
°C60 – 90
Flujo másico de humos de combustión a la salida nominalkg/s0,015
Flujo másico de gases de combustión a la salida minimalkg/s0,005
Tensión de red eléctrica de alimentaciónV/Hz~230/50