ATTACK

Novedades

KIT CALDERA LEÑA Y PELLET COMBI ATTACK 25 KW WP + INSTALACIÓN

Nuevo producto

KIT CALDERA LEÑA Y PELLET COMBI ATTACK 25 KW WP CON INSTALACIÓN INCLUIDA EN PENÍNSULA

INCLUYE:

-KIT CALDERA LEÑA Y PELLET COMBI ATTACK 25 KW WP

-BOMBA SECUNDARIO GRUNDFOS 25/6 ELECTRÓNICA

-RECOGEDOR DE CENIZAS ATTACK

-DEPÓSITO COUSINOX DMF750-VS-C 150 L   A.C.S. DEPÓSITO  INOX INMERSO EN INERCIA

-VÁLVULA DESCARGA TÉRMICA  3/4

-VASO EXPANSIÓN 150 L

-VÁLVULA SEGURIDAD 3 ATM

-VÁLVULA SEGURIDAD A.C.S.

-KIT ANTICONDENSACIÓN OVENTROP ATTACK DE 15-35 KW

-7 m TUBO 150mm KIT INOX. DOBLE AISLADO AISI 316 

-1 TERMINAL CÓNICO INOX 316/304

-2 CODOS  45º INOX 316/304

-1 TE CON PURGA INOX 316/304

-6 SOPORTES BRIDA MURAL EXTENSIBLES  INOX 316/304

-1 ADAPTADOR CALDERA  INOX 316/304

-PORTES DENTRO DE LA PENÍNSULA

-INSTALACIÓN CONSTA: REDES PRIMARIAS PRE-AISLADAS BLANCO, TRIPLE SISTEMA DE SEGURIDAD, 

LLAVES DE CORTE EN TODAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS, ALIMENTADOR AUTOMÁTICO,  INSTALACIÓN

CON ESTÉTICA FUNCIONAL, SOPORTAJE ISOFÓNICO M-8, CUADRO PROTECCIÓN Y MANDO ELÉCTRICO, 

RED EVACUACIÓN VÁLVULAS DE SEGURIDAD,  REDES ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA,  MARCADO

DE VÁLVULAS Y EQUIPOS CON VINILO,  CARPETA INSTRUCCIONES BÁSICAS, MANO DE OBRA.

✅ S.A.T OFICIAL ATTACK

✅ PRESUPUESTO Y KIT

Más detalles

12 531,95 €

-0%

Más

  • EL PRECIO DEL KIT PUEDE VARIAR DEBIDO A LA CANTIDAD DE TUBO INOX. DOBLE AISLADO AISI 316  QUE SE NECESITE PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN, ASÍ COMO LA CANTIDAD DE TES, CODOS, TERMINALES, ADAPTADORES, TERMINALES, SOPORTES BRIDA MURAL AFECTARÁN AL PRECIO.

     

    Si la caldera recibe la señal de demanda de calor, automáticamente enciende el proceso de combustión de pellets después de finalizar la combustión de madera en la cámara de combustión sin necesidad de intervención del usuario. Así, se puede usar las ventajas de la fuente de calor más barata- madera, en combinación con el pellet, una fuente de calor también bastante económica y cómoda.

    Para obtener la mayor comodidad, la caldera está equipada con una cámara de carga de gran volumen, la cual asegura una combustión continua a pleno rendimiento durante 6 horas.En la caldera ATTACK WOOD&PELLET es posible, en la parte de gasificación, quemar madera dura y blanda con longitud a 560 mm y humedad relativa 12–20 %. En proporción, dependiendo del tipo, forma y longitud, también es posible quemar briquetas de madera.
    El quemador de acero inoxidable ATTACK WOOD&PELLET está destinado a la combustión de pellet de madera con diámetro 6 mm, longitud hasta 35 mm y la humedad 12 %.

    La combustión de alta eficiencia

    La caldera consigue una eficiencia muy elevada que supera el rendimiento de 90,5 % con uso de madera y 90,4 % con combustión de pellet gracias al intercambiador tubular vertical con una excelente superficie de transferencia de calor de alta eficiencia y turbuladores automáticos. Así se garantiza el rendimiento declarado y mayor vida útil de la caldera.

    Seguridad de caldera

    La Caldera está equipada con un circuito de refrigeración, el cual está conectado al agua fría y en caso de sobrecalentamiento asegura la refrigeración. Otro dispositivo importante, es el termostato de seguridad, el cual en caso de sobrecalentamiento corta la alimentación eléctrica a todas las partes de caldera menos la bomba, así asegura una refrigeración más rápida. Si se sobrecalienta la caldera, el controlador avisa al usuario mediante una alarma acústica. Si la caldera opera en modo de pellet, la puerta se cierra por bloqueo eléctrico, para evitar que el usuario deje la puerta abierta o mal cerrada. Contra el retorno de llama del quemador, está protegido por dos sistemas, por el sinfín de alimentación y la manguera retardante de llama.

    El cuerpo de caldera está fabricado con acero de alta calidad de 6 mm de grosor que garantiza una larga vida útil. El material de los bloques refractarios, es hormigón refractario, fortalecido y tratado para resistir las altas temperaturas. La boquilla refractaria de hierro fundido evita el desgaste igual que el hormigón refractario y así alarga la vida. Los turbuladores y la cámara de combustión de pellet se limpian automáticamente.

    Solamente hay que llenar la cámara y encender por la puerta pequeña de la parte central la ignición estará lista en 10 min. sin humo. El proceso de alta precisión, lo asegura la moderna gestión electrónica equipada con sonda Lambda, que es capaz de regular la potencia y ajustar los parámetros de combustión.
    El proceso de combustión de pellet lo establece el quemador de acero resistente al calor de alta calidad. Su funcionamiento es totalmente automático.

    La electrónica de la caldera se puede ampliar por módulos adicionales. Estos módulos son capaces de controlar el depósito de acumulación, circuitos de mezcla, sistemas solares y otras fuentes de calor.
    Es posible controlar la caldera por el móvil o por conexión a internet con ayuda de red LAN. El control electrónico nos puede proporcionar informes de datos mensuales del funcionamiento.

    Párametros tecnicos

    ParámetroUnidadATTACK WOOD&PELLET 25
    Rango de potencia – maderakW12,5 – 25
    Rango de potencia – pelletkW8 – 30
    Volumen de cámara de alimentaciónl160
    Anchura × altura × profundidadmm940×1620×1220
    Anchura de caldera sin aislamientomm760
    Rendimiento – madera%90,5
    Rendimiento – pellet%90,4
    Longitud máxima de troncosmm560
    Temperatura de gases de combustión°C92-156
    Tiro de chimenea exigidoPa23
    Peso de calderakg860