ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P943 12 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P943 12 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P943 con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System y Dual Power System.

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet totalmente revestida de mayólica, en los colores Bianco Meringa, Bordeaux, Terra Oriente, Verde Mirto, Canapa, Blu Verdemare. Puerta de sección cilíndrica de vidrio curvado a ras. Revolucionaria cámara de combustión de alto rendimiento, que calienta desde el interior las superficies de mayólica. Disponible también en versión Hermetic. Boca frontal orientable.
P943P943 Ermetica
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal4 - 12 kW4,1 - 11 kW
Rendimiento térmico88,1 - 90,7 %89,8 - 92 %
Volumen calentado200 - 345 m³185 - 315 m³
Consumo pellet0,9 - 2,7 kg/h0,9 - 2,4 kg/h
Capacidad depósito20 kg20 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Concederse el máximo confort con una estufa de pellet

Comprar una estufa de pellet significa concederse un nivel de confort total que une el placer del fuego y de su vista a la comodidad y practicidad típica de los productos de pellet.

Natural Mode

La amplia gama de estufas de pellet Piazzetta está dotada de la innovadora tecnología Multifuoco® System, para una calefacción por ventilación forzada que permite distribuir el calor uniformemente en ambientes de cualquier tamaño, incluso amplios. Con la función Natural Mode es posible apagar el sistema de ventilación forzada para concederse la calefacción por convección natural, que activa el movimiento natural del aire aprovechando la diferencia de temperatura presente en el ambiente. El calor se propaga de manera gradual y muy silenciosa. Gracias a Natural Mode, tienes la seguridad de poder crear la atmósfera adecuada en tu casa para relajarte.

Multicomfort

La comodidad de una estufa de pellet es la regulación electrónica. La función Multicomfort permite medir la temperatura del ambiente donde se encuentra el mando a distancia dotado de termostato y regular en consecuencia la potencia de la llama para llevar el ambiente a la temperatura ideal.

Ahorro energético

Con Energy Saving, alcanzada la temperatura ambiente programada, la estufa se apaga, y se vuelve a poner en funcionamiento automáticamente cuando la temperatura baja. Gracias a esta función, el consumo se reduce para garantizar el máximo ahorro.


 

Humidificador

Para aumentar el nivel de bienestar, Piazzetta ha decidido incluir un humidificador con cuba de acero inoxidable. De esta manera está asegurada la humedad ambiente ideal. Además, es posible utilizar fragancias para que el ambiente resulte aún más acogedor.

Exclusiva mayólica radiante

Exclusividad de la línea Prestige, la revolucionaria cámara de combustión interna garantiza el máximo rendimiento y por primera vez permite calentar desde el interior el revestimiento de mayólica. Se exalta el placer del calor por irradiación gracias a una amplia superficie de mayólica, prolongando el confort térmico aun después del apagado de la estufa.

Mayólica radiante, un detalle de prestigio

La mayólica es uno de los rasgos distintivos de nuestra gama. Se trata de un material muy versátil que puede cubrir diferentes aspectos no sólo estéticos sino también funcionales. Es conocida sobre todo por su capacidad de retener y aprisionar el calor lentamente durante muchas horas.

Para un calor gradual

Las estufas de la gama Prestige de Piazzetta, revestidas con paneles de mayólica radiante, están diseñadas para recuperar el calor de los humos, para una calefacción por irradiación aún más eficiente. La mayólica radiante transmite el calor retenido de manera constante y uniforme a todo el ambiente, asegurando una agradable calidez incluso después del apagado de la llama.Calefacción por irradiación

Una calefacción de este tipo ofrece varias ventajas. Se trata, ante todo, de un tipo de calor con longitud de onda similar a la del sol, que se transmite directamente desde la superficie de mayólica a la persona. Reduce la formación de corrientes de aire porque el calor irradiado no tiende a subir hacia el techo, dejando el suelo frío, sino que se difunde horizontalmente respecto de la fuente.

Colores disponibles

bianco_meringa_1.jpg?itok=TCaoMNA4
canapa_4.jpg?itok=8rWrlSjP
blu_verdemare_4.jpg?itok=A5yy_YXN
terra_oriente_1.jpg?itok=cET7IaSV
bordeaux_1.jpg?itok=Cs4V8qIo
verde_mirto_4.jpg?itok=hqsWPTuA