ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P943 M 12 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P943 M 12 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P943 M con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System y Dual Power System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet totalmente revestida de mayólica, en los colores Bianco, Grigio Cerato, Rosso Lava, Nero Opaco, Kaki, Terra Cotta. Puerta de sección cilíndrica de vidrio curvado a ras. Revolucionaria cámara de combustión de alto rendimiento, que calienta desde el interior las superficies de mayólica. También en versión Hermetic. Boca frontal orientable.
P943P943 Ermetica
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal4 - 12 kW4,1 - 11 kW
Rendimiento térmico88,1 - 90,7 %89,8 - 92 %
Volumen calentado200 - 345 m³185 - 315 m³
Consumo pellet0,9 - 2,7 kg/h0,9 - 2,4 kg/h
Capacidad depósito20 kg20 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Hogares herméticos

Los productos con hogares herméticos han sido diseñados para preservar una mejor calidad del aire en el ambiente y garantizar altas prestaciones y rendimientos. La toma de aire de combustión del exterior permite evitar la sustracción de oxígeno del local de instalación. Son adecuados para todo tipo de vivienda y constituyen la solución ideal en las casas pasivas que no tienen una toma de aire exterior de tipo tradicional.

Hogares herméticos para viviendas ecológicas

El uso del aire exterior para la combustión es una elección de calidad para el bienestar propio. En efecto, permite evitar el uso del oxígeno del ambiente donde está instalado el producto.

Los hogares herméticos

Un producto con hogar hermético, además de no consumir el oxígeno del ambiente porque el aire de combustión se toma directamente del exterior, permite no tener que instalar bocas de aireación en las paredes externas de la casa. Esta solución ofrece la ventaja de no causar dispersiones, ni siquiera mínimas, de calor.

Menor consumo, máximo ahorro

Elegir una estufa hermética significa hacer una elección ecológica, ventajosa para el ambiente y el bienestar propio. La compra de un producto hermético implica también una ventaja en cuanto al consumo y menores costes gracias a la mayor eficiencia. La entrada de aire frío en el ambiente obliga a la estufa a producir más calor, lo que se traduce en mayores consumos, para mantener una temperatura ideal. Con un hogar hermético, este problema no existe, lo que significa menores consumos y máximo ahorro.

Canalización con Multifuoco® System

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Exclusiva mayólica radiante

Exclusividad de la línea Prestige, la revolucionaria cámara de combustión interna garantiza el máximo rendimiento y por primera vez permite calentar desde el interior el revestimiento de mayólica. Se exalta el placer del calor por irradiación gracias a una amplia superficie de mayólica, prolongando el confort térmico aun después del apagado de la estufa.

Mayólica radiante, un detalle de prestigio

La mayólica es uno de los rasgos distintivos de nuestra gama. Se trata de un material muy versátil que puede cubrir diferentes aspectos no sólo estéticos sino también funcionales. Es conocida sobre todo por su capacidad de retener y aprisionar el calor lentamente durante muchas horas.

Para un calor gradual

Las estufas de la gama Prestige de Piazzetta, revestidas con paneles de mayólica radiante, están diseñadas para recuperar el calor de los humos, para una calefacción por irradiación aún más eficiente. La mayólica radiante transmite el calor retenido de manera constante y uniforme a todo el ambiente, asegurando una agradable calidez incluso después del apagado de la llama.

Calefacción por irradiación

Una calefacción de este tipo ofrece varias ventajas. Se trata, ante todo, de un tipo de calor con longitud de onda similar a la del sol, que se transmite directamente desde la superficie de mayólica a la persona. Reduce la formación de corrientes de aire porque el calor irradiado no tiende a subir hacia el techo, dejando el suelo frío, sino que se difunde horizontalmente respecto de la fuente.

Colores disponibles

terra_cotta_2.jpg?itok=_PyxiPr7
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
bianco_5.jpg?itok=oCEL52E3
grigio_cerato_1.jpg?itok=7UfnKIGe
nero_opaco_7.jpg?itok=jMABQogw
kaki_1.jpg?itok=Dy-twhm1