ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P920 C 8,5 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P920 C 8,5 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P920 C con revestimiento de mayólica, para la instalación a ras de Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System.

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet compacta de gusto clásico con paneles de mayólica fina decorada. La refinada tecnología de combustión del hogar incluye sistemas como el Pellet Quality System y el Air Combustion System. Multifuoco System o Convección Natural.
P920 C SCARICO SUPERIOREP920 C SCARICO POSTERIORE
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal3,4 - 8,5 kW3,3 - 8,5 kW
Rendimiento térmico89,8 - 91,3 %89 - 90,3 %
Volumen calentado145 - 245 m³145 - 245 m³
Consumo pellet0,7 - 1,9 kg/h0,7 - 1,9 kg/h
Capacidad depósito14 kg18 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Canalización con Multifuoco® System

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Concederse el máximo confort con una estufa de pellet

Comprar una estufa de pellet significa concederse un nivel de confort total que une el placer del fuego y de su vista a la comodidad y practicidad típica de los productos de pellet.

Natural Mode

La amplia gama de estufas de pellet Piazzetta está dotada de la innovadora tecnología Multifuoco® System, para una calefacción por ventilación forzada que permite distribuir el calor uniformemente en ambientes de cualquier tamaño, incluso amplios. Con la función Natural Mode es posible apagar el sistema de ventilación forzada para concederse la calefacción por convección natural, que activa el movimiento natural del aire aprovechando la diferencia de temperatura presente en el ambiente. El calor se propaga de manera gradual y muy silenciosa. Gracias a Natural Mode, tienes la seguridad de poder crear la atmósfera adecuada en tu casa para relajarte.

Multicomfort

La comodidad de una estufa de pellet es la regulación electrónica. La función Multicomfort permite medir la temperatura del ambiente donde se encuentra el mando a distancia dotado de termostato y regular en consecuencia la potencia de la llama para llevar el ambiente a la temperatura ideal.

Ahorro energético

Con Energy Saving, alcanzada la temperatura ambiente programada, la estufa se apaga, y se vuelve a poner en funcionamiento automáticamente cuando la temperatura baja. Gracias a esta función, el consumo se reduce para garantizar el máximo ahorro.

Colores disponibles

nero_opaco_7.jpg?itok=jMABQogw
bianco_5.jpg?itok=oCEL52E3
bianco_grigio_4.jpg?itok=3jWasnjK
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
terra_cotta_2.jpg?itok=_PyxiPr7