ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P963 11 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P963 11 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P963 con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet revestida de mayólica en los colores Bianco Grigio, Rosso Lava, Grigio Cerato, Nero Opaco, Terra Oriente, Bordeaux. Tapa superior con rolling top para una carga fácil. Diseño clásico y elegante. Sabe distinguirse con discreción por su originalidad. Flujo de aire orientable en la dirección deseada mediante la boca frontal.
P963
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal3,5 - 11,3 kW
Rendimiento térmico89,2 - 90 %
Volumen calentado190 - 325 m³
Consumo pellet0,8 - 2,6 kg/h
Capacidad depósito30 kg
Ø Salida de humos8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Estudio e innovación con
Multifuoco® System

Multifuoco® System; el innovador sistema de ventilación forzada que te permite calentar el ambiente de manera uniforme, incluso a la altura de los pies.

Multifuoco® System, estudio e innovación

Multifuoco® es una tecnología patentada por los técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo de Piazzetta y probado por los investigadores del Instituto de Física Técnica de la Universidad de Padua. Gracias a este sistema, el calor se distribuye en el ambiente de abajo hacia arriba con movimientos convectivos naturales, superando de esta manera las prestaciones de los sistemas de calefacción tradicionales.

Pies fríos, nunca más

Multifuoco® ha sido desarrollado con el objetivo de aumentar el nivel de bienestar. Los sistemas tradicionales de convección natural distribuyen el calor hacia arriba, creando una diferencia térmica poco agradable entre el suelo y el techo. Multifuoco® es la respuesta a este problema. El aire caliente sale por la parte inferior de la estufa o chimenea para luego difundirse en el resto del ambiente, garantizando una temperatura uniforme y pies calientes.

Calefacción fácil
amplios espacios

Multifuoco® une la eficiencia al confort; de hecho, permite calentar de manera eficaz, porque el aire sale a una temperatura elevada que se mantiene incluso en puntos lejanos a la estufa o la chimenea. Gestionar el sistema es muy sencillo; con el mando a distancia puedes ajustar la velocidad del ventilador.


 

Difundir el placer del
calor en varios ambientes

¿Y si una estufa o una chimenea pudiera sustituir tu sistema de calefacción? Multifuoco® System puede distribuir el calor de manera uniforme en varias habitaciones y en diferentes pisos, gracias a la posibilidad de canalizar el aire a un máximo de 16 metros con los productos de pellet y 10 metros con los de leña.


 

Dual Power System

Algunos modelos de estufa y chimenea tienen dos motores para distribuir el flujo de aire caliente en varios ambientes. La gestión de los dos motores puede ser separada o sincronizada. Es posible, por ejemplo, seleccionar la gestión automática de un ventilador y la gestión manual del otro. La posibilidad de hacer funcionar separadamente los dos motores es útil para tener varias temperaturas ideales en distintos ambientes; por ejemplo, en la zona día y en la zona noche. Multicomfort es la respuesta.

Colores disponibles

bordeaux_1.jpg?itok=Cs4V8qIo
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
grigio_cerato_1.jpg?itok=7UfnKIGe
nero_opaco_7.jpg?itok=jMABQogw
bianco_grigio_4.jpg?itok=3jWasnjK
terra_oriente_1.jpg?itok=cET7IaSV