ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P937 11 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P937 11 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P937 con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo a ras de Pared, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet con dos superficies de mayólica, de un solo color en los colores Bianco Antico, Ardesia, Rosso Lava, o bicolor Bianco Antico-Terra Cotta, Kaki, Ardesia y Ardesia-Bianco Antico. Boca de ventilación frontal orientable. Es posible elegirla con el kit de bocas opcional para la salida lateral del aire caliente.
P937
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal3,5 - 11,3 kW
Rendimiento térmico89,2 - 90 %
Volumen calentado190 - 325 m³
Consumo pellet0,8 - 2,6 kg/h
Capacidad depósito30 kg
Ø Salida de humos8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Salida lateral del aire caliente

Para las instalaciones que prevén la colocación de la estufa en pasillos o espacios angostos, y para los locales donde se puede lograr un mayor confort gracias a la introducción de aire caliente por el lado de la estufa, este producto puede ofrecer la mejor solución. Es posible no tener la salida de aire caliente en el frente de la estufa.

Soluciones para calentar espacios de diferentes medidas

Con los productos Piazzetta es posible calentar distintos ambientes: locales de grandes dimensiones, varias habitaciones, una casa entera. Las chimeneas, las estufas y los Stubotto se diseñan teniendo en cuenta todas las exigencias constructivas del apartamento o de la casa, de la oficina o del local.

Diverse soluzioni di stufe e caminetti per esigenze specifiche

Diferentes soluciones para exigencias específicas

Convección naturalirradiaciónventilación forzadaacumulaciónThermo; puedes distribuir el calor en toda la casa con distintas modalidades, según tus necesidades.

Riscaldare e ventilare con una stufa a pellet o a legna

Multifuoco® System para
calentar con ventilación forzada

Para calentar toda la casa o varias habitaciones, una solución con ventilación forzada como Multifuoco® System es ideal porque te permite distribuir el calor rápidamente y lejos del punto de emisión del aire. Además, gracias al sistema de canalización, puedes llevar el aire caliente a varios locales, incluso en otros pisos.

Soluzioni per risaldare l'acqua dei termosifoni con una stufa

Thermo para calentar
los radiadores

Si buscas una solución que te permite calentar los radiadores, tu solución son los productos Thermo. Los intercambiadores especiales aseguran la transmisión del calor de la estufa o la chimenea al agua del circuito de los radiadores de la casa. También es posible calentar agua para uso sanitario, integrando simplemente un kit ACS o un puffer.

Leña, pellet o gas

Piazzetta da la posibilidad de calentar el ambiente de diferentes maneras eligiendo entre distintos combustibles: leña, pellet o gas, para cubrir todas las exigencias. Los detalles y el diseño son desarrollados con este objetivo.

Stufe compatte per spazi piccoli

Compacidad para espacios pequeños

Aun en el caso de un ambiente reducido, Piazzetta tiene la solución. Las estufas “slim” son estufas compactas, desarrolladas con una profundidad muy reducida, para que se puedan instalar en contextos pequeños o en pasillos. La capacidad de calefacción es la de una estufa normal, que puede difundir el calor en varios ambientes; sólo cambian las medidas, que son más reducidas. Además, las estufas slim ofrecen la posibilidad de hacer salir lateralmente el aire caliente. Se pueden instalar en pasillos o en espacios angostos y distribuyen el calor de manera eficiente.

Colores disponibles

Bianco-Antico_Ardesia_1.jpg?itok=Q-ynVNe
Bianco-Antico_Terra-Cotta_2.jpg?itok=XAb
Bianco-Antico_Kaki_1.jpg?itok=rVwRneHy
bianco_antico_1.jpg?itok=VEisp-gb
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
ardesia_1.jpg?itok=3ckJFb7_
Ardesia_Bianco-Antico_1.jpg?itok=Ot5Kiep