ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P967 F 10 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P967 F 10 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P967 F con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Diseño clásico para una estufa de pellet funcional con un práctico horno revestido internamente de acero inoxidable, para cocinar con el calor de la combustión programando las temperaturas de cocción. Revestida de mayólica, en los colores Bianco, Bianco Grigio, Rosso Lava, Kaki, Verde Mirto, Canapa. Boca frontal orientable para la salida del aire.
P967 F
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal4,7 - 10 kW
Rendimiento térmico88 - 88,6 %
Volumen calentado170 - 290 m³
Consumo pellet1,1 - 2,3 kg/h
Capacidad depósito30 kg
Ø Salida de humos8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Para cocinar con calefacción

La gama de productos Piazzetta también ofrece modelos provistos de un práctico horno para la cocción de alimentos. La vista del fuego en la cocina brinda alegría y vitalidad a toda la familia reunida a su alrededor durante la cocción de la comida. El horno asegura una cocción saludable gracias a la válvula anticondensación, que permite descargar el vapor que se forma durante la cocción.

Para cocinar calentando con el fuego

La gama de estufas de pellet y de leña ofrece además modelos provistos de un práctico horno para la cocción de alimentos. La vista del fuego en la cocina brinda alegría y vitalidad a toda la familia reunida a su alrededor durante la cocción de la comida. El uso de estufas y Stubotto con horno integrado implica varias ventajas:

Confort total

Confort total en toda la vivienda: además de cocinar, puedes calentar el ambiente de manera rápida y uniforme gracias a Multifuoco® System, sistema de ventilación forzada patentado por Piazzetta

Cocción práctica y saludable

Un práctico termostato indica el momento en el cual introducir los alimentos. Una amplia puerta de vidrio cerámico permite seguir las distintas fases de cocción. El horno asegura una cocción saludable gracias a la válvula anticondensación, que permite descargar el vapor que se forma durante la cocción.

Colores disponibles

kaki_1.jpg?itok=Dy-twhm1
verde_mirto_4.jpg?itok=hqsWPTuA
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
bianco_5.jpg?itok=oCEL52E3
canapa_4.jpg?itok=8rWrlSjP
grigio_cerato_1.jpg?itok=7UfnKIGe