ESTUFAS PIAZZETTA

Novedades

Nuevo ESTUFA PELLET PIAZZETTA BERNA 11/15 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA BERNA 11/15 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo BERNA con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

De la nueva línea de Stubotto Modernos, la original estufa-chimenea con diseño lineal, de esencial elegancia. Revestimiento con paneles de mayólica de gran tamaño en color Bianco, Nero Opaco, Rosso Lava o Terra Cotta. La instalación sencilla la convierte en una alternativa práctica e interesante a la estufa y la chimenea. Todo el placer de su originalidad.
Monoblocco a pellet BERNA P973Monoblocco a pellet BERNA P973
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal3,3 - 11 kW3,3 - 15 kW
Rendimiento térmico86,7 - 87,2 %83,9 - 87,2 %
Volumen calentado185 - 315 m³250 - 430 m³
Consumo pellet0,8 - 2,7 kg/h0,8 - 4,2 kg/h
Capacidad depósito60 kg60 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Funcionamiento programable

Los productos de pellet Piazzetta tienen un práctico mando a distancia con el cual programar encendidos y apagados durante el día y la semana. Además de esta función, los productos de pellet ofrecen la posibilidad de gestionar y monitorizar el funcionamiento a distancia, con el envío de SMS o el empleo de la App vía Wi-Fi.

Programación de encendidos y apagados a distancia

Además de la elevada capacidad térmica, los productos de pellet tienen la ventaja de poder ser fácilmente programables desde el sofá de casa y también a distancia.

Programar con total comodidad

Los encendidos y los apagados se pueden programar fácilmente con el mando a distancia, o mediante la App Piazzetta. Las soluciones de pellet Piazzetta ofrecen la posibilidad de ser gestionadas y monitorizadas desde fuera de casa. Puedes hacerlo enviando un SMS a la tarjeta SIM de tu estufa/chimenea o utilizando la App vía WiFi.


 

Multicomfort

Las funciones posibles a través del mando a distancia son muchas. Por ejemplo, con una función llamada Multicomfort es posible medir la temperatura de cada ambiente y programar el funcionamiento de la estufa o de la chimenea hasta alcanzar la temperatura deseada, previamente programada.


 

Natural Mode

Otro mando disponible permite apagar con un solo clic la ventilación forzada, Multifuoco® System, para poder calentar por convección natural. Esta función, Natural Mode, garantiza un mayor silencio de funcionamiento y no te obliga a elegir en el momento de la compra entre uno u otro sistema de calefacción.

Colores disponibles

nero_opaco_7.jpg?itok=jMABQogw
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar
bianco_5.jpg?itok=oCEL52E3
terra_cotta_2.jpg?itok=_PyxiPr7