ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P137 10,5 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P137 10,5 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P137 con revestimiento de acero, instalable en Pared - Ángulo a ras de Pared, clase energética A+. Dispone de función Natural Mode

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet con revestimiento de acero, tapa superior de mayólica. Mandos simplificados con panel digital. Disponible en color Bianco, Rubino, Nero. Función Natural Mode para calentar también por convección natural. Perfil Slim que sobresale apenas de la pared. Instalable a ras de pared.
P137
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal4,1 - 10,5 kW
Rendimiento térmico88,5 - 90,3 %
Volumen calentado175 - 300 m³
Consumo pellet0,9 - 2,4 kg/h
Capacidad depósito30 kg
Ø Salida de humos8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Estufas y chimeneas de pellet: limpieza facilitada

Una correcta limpieza de tu estufa o chimenea es fundamental para garantizar una larga duración y rendimientos siempre elevados. Los productos Piazzetta están dotados de sistemas automáticos de limpieza que facilitan y agilizan esta operación.

Práctica aspiradora de ceniza

Para facilitar la limpieza manual, que se realiza en frío, las estufas de pellet Piazzetta tienen –de serie o como opción– una práctica aspiradora de ceniza.

Colores disponibles

metall_nero.jpg?itok=0z7t8gpL
metall_rubino_1.jpg?itok=OUcydzFC
metall_bianco.jpg?itok=Qc4E2lhq