MIDEA

AEROTERMIA MIDEA M-THERMUR BIBLOC 5.600fg Ver más grande

AEROTERMIA MIDEA M-THERMUR BIBLOC 5.600fg

Nuevo producto

AEROTERMIA MIDEA M-THERMUR BIBLOC MURAL 5.600fg GAS: R-32

-Suelo radiante calor

-Suelo radiante frío

-Aire caliente

-Aire frío

-Agua caliente sanitaria (Opcional)

-Binomio perfecto energía solar fotovoltaica + aerotermia 

✅ Asesoramiento durante la compra✅ Instalador autorizado✅ Servicio post-venta

PORTES A CONSULTAR

Más detalles

2 937,00 € impuestos inc.

-0%

Más

DESCRIPCIÓN

El conjunto M-Thermur aporta refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria a su hogar mediante el uso de la bomba de calor. El sistema hidráulico se encuentra en una unidad interior, y la bomba de calor en una unidad exterior. Este conjunto tiene control por cable incluido para la producción de ACS necesita un depósito. M-Thermur es la solución ideal para la sustitución e integración de calderas/calentadores de gas murales.

  • Fácil instalación, mínimo mantenimiento

    M-Thermur es un equipo silencioso, de fácil instalación y mínimo mantenimiento, respetando la harmonía de su hogar tanto en su instalación y puesta en marcha como en sus años de funcionamiento.

  • Sistema inteligente y adaptable

    El sistema se regula automáticamente según cambie la temperatura exterior y según la demanda energética de su instalación o vivienda, ofreciéndole siempre el mejor resultado.

  • Amplio rango de temperaturas de trabajo

    M-Thermur dispone de un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, pudiendo trabajar perfectamente en climas muy fríos o tropicales, bajo cualquier condición meteorológica.

  • Control táctil de serie

    Desde un solo control táctil de uso y adaptable fácil e intuitivo, se puede gestionar la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria producida por este sistema u otras fuentes de energía ya instaladas en su hogar. Dispone, como no, de una gran variedad de modos de funcionamiento.