VAILLANT

AEROTERMIA VAILLANT aroTHERM SPLIT 5.000fg SISTEMA BÁSICO

Nuevo producto

AEROTERMIA VAILLANT aroTHERM SPLIT 5.000fg INALÁMBRICO SISTEMA BÁSICO GAS: R-410A

-Suelo radiante calor

-Suelo radiante frío

-Aire caliente

-Aire frío

-Agua caliente sanitaria (Opcional)

-Binomio perfecto energía solar fotovoltaica + aerotermia 

✅ Asesoramiento durante la compra✅ Instalador autorizado✅ Servicio post-venta

PORTES INCLUIDOS EN LA PENÍNSULA, FUERA DE LA PENÍNSULA CONSULTAR.

Más detalles

4 015,26 € impuestos inc.

-0%

Más

Sistema básico

La solución aroTHERM split en sus configuraciones de Sistema básico, están especialmente recomendadas para viviendas con necesidades de acumulación de ACS superior a los 200 litros, pudiendo combinarse con acumulaciones separadas que proporcionen confort ajustándose a cualquier demanda de ACS de la vivienda. Permite al instalador seleccionar los componentes de forma sencilla. La solución aroTHERM split Sistema básico, permite incorporar todos los elementos hidráulicos necesarios mediante el módulo hidráulico (interfaz integrado)

Tecnología que funciona, calor duradero

Ideal para nueva construcción y reforma: con la nueva bomba de calor de aerotermia aroTHERM split consigue un ahorro de costes de hasta un 75% y una reducción de emisiones de hasta un 30% gracias a que el sistema de la bomba de calor aprovecha la energía renovable acumulada en el aire de forma eficiente, proporcionando confort a tu vivienda: calor en invierno y frío en verano y por supuesto, ACS todo el año.

 

Tecnología Split: superando tus expectativas

Desarrollado y fabricado en Europa: como toda nuestra gama de bombas de calor aroTHERM, la nueva aroTHERM split, ofrece alta eficiencia en un amplio rango de potencias. La fabricación de alta calidad te garantiza disfrutar de calefacción y refrigeración durante una larga vida útil de la instalación. Puedes recuperar rápidamente la inversión y proporciona ahorros durante toda la vida.

1. Instalación: más flexible que nunca

Gracias a la tecnología partida, la unidad exterior e interior pueden instalarse hasta a 40 metros de distancia, adaptándose a las necesidades de la vivienda en altura.

2. Funcionamiento más silencioso

La aroTHERM split es perfecta para instalación incluso en zonas densamente pobladas, ya que a pocos metros de distancia se reduce al máximo el nivel sonoro. Además es extremadamente silenciosa en el interior, como una nevera.

3. La mejor relación calidad-precio

Con la aroTHERM split tendrás la mejor tecnología de vanguardia a un precio asequible. Empezando desde la instalación, fácil y rápida. Garantiza ahorros de energía y costes de mantenimiento con la ventaja añadida de reducir las emisiones y cuidar el medio ambiente.

 

Confort en calefacción, refrigeración y ACS todo en uno

El sistema aroTHERM split consta de dos unidades. La instalación de la unidad exterior puede ser en el jardín o en la cubierta de la casa/ edificio. La torre hidráulica es integrable en la cocina, como una nevera, aprovechando mejor el espacio disponible especialmente en nueva construcción. La acumulación integrada cubre las necesidades de ACS de una familia de 4 personas.

Si precisas de mayor demanda de ACS, puedes disponer de una solución con módulo hidráulico en combinación con un depósito de acumulación separado uniSTOR.

Si se trata de una vivienda nueva, aroTHERM cubre todas tus necesidades. Si estás renovando o reformando tu instalación, también puede hibridarse con una caldera.

 

Menos emisiones de CO2: energía renovable

La tecnología de bomba de calor de aerotermia es considerada energía renovable y por tanto puedes beneficiarte de subvenciones.

 

Un sistema altamente eficiente

La bomba de calor aroTHERM split ofrece una solución de sistema completo que garantiza el funcionamiento más eficiente integrándose incluso con el sistema fotovoltaico Vaillant. Todo ello gestionado por el sistema de control con acceso vía app.