VAILLANT

AEROTERMIA VAILLANT aroTHERM PLUS 15.600fg SISTEMA BÁSICO

Nuevo producto

AAEROTERMIA VAILLANT aroTHERM PLUS 15.600fg CABLEADO SISTEMA BÁSICO GAS: R290

-Suelo radiante calor

-Suelo radiante frío

-Aire caliente

-Aire frío

-Agua caliente sanitaria (Opcional)

-Binomio perfecto energía solar fotovoltaica + aerotermia 

✅ Asesoramiento durante la compra✅ Instalador autorizado✅ Servicio post-venta

PORTES INCLUIDOS EN LA PENÍNSULA, FUERA DE LA PENÍNSULA CONSULTAR.

Más detalles

Más

Sistema básico

La solución aroTHERM plus en sus configuraciones de Sistema básico, está especialmente recomendada para viviendas con necesidades de acumulación de ACS superior a los 200 litros, pudiendo combinarse con acumulaciones separadas que proporcionen confort ajustándose a cualquier demanda de ACS de la vivienda. Permite al instalador seleccionar los componentes de forma sencilla.

Excelente funcionamiento para tu hogar y tu entorno

Las personas que quieran climatizar de forma ecológica puede hacerlo ahora con aroTHERM plus. La nueva bomba de calor aire-agua consigue aunar un gran rendimiento, eficiencia energética y sostenibilidad.

Alta eficiencia que puedes disfrutar

En combinación con uniTOWER plus, aroTHERM plus ofrece el mejor confort para el agua caliente sanitaria.

Un rendimiento (SCOP en A14/W35) de hasta 6,48 y una clase de eficiencia energética de A+++ reduce el consumo de energía de la unidad exterior de forma importante. Además, aroTHERM plus es subvencionable como energía renovable.

Preparados para el futuro

aroTHERM plus proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria en una sola solución. También está equipado con la última tecnología de bombas de calor.

El refrigerante natural utilizado permite un rendimiento superior a la media; al mismo tiempo tiene un potencial de calentamiento global especialmente bajo, lo que hace que aroTHERM plus sea extremadamente respetuoso con el clima. El sistema puede conectarse a sistemas fotovoltaicos o solar térmica, entre otros, y así ayuda a mantener una huella de carbono pequeña.

Compacta y extremadamente silenciosa

Sus dimensiones compactas no requieren mucho espacio. La unidad interior de uniTOWER plus es sólo del tamaño de una nevera. La unidad exterior aroTHERM plus también tiene unas dimensiones compactas.

Su nivel de ruido de funcionamiento también es particularmente silencioso. Con sólo 28 dB(A) a una distancia de 3 m en modo silencioso, aroTHERM plus es tan silenciosa como el tic-tac de un reloj de pulsera. De esta manera, el sistema puede instalarse de forma flexible, incluso en urbanizaciones con terrazas en zonas densamente pobladas - sin ningún efecto negativo para ti o tus vecinos.

Ideal para nueva construcción y reforma

aroTHERM plus no es sólo la solución perfecta para los nuevos edificios, porque proporciona una excelente climatización. También puede utilizarse en edificios existentes como alternativa a las fuentes de energía de combustibles fósiles, ya que también puede combinarse con radiadores debido a sus altas temperaturas de impulsión de hasta 75 °C.

Se adapta plenamente a tus necesidades

Tanto si cambian tus necesidades de climatización como las temperaturas exteriores, con el regulador de sistema sensoCOMFORT, siempre tendrás tu sistema de climatización bajo control en el verdadero sentido de la palabra. Gracias a sensoAPP, el sistema también se puede controlar de forma remota. Por ejemplo, puedes bajar la temperatura mientras estás en el trabajo o precalentar la casa el último día de tus vacaciones.