COLECTORES DE BARRA SENCILLOS

COLECTOR RETORNO 1"1/4 12 VÍAS ROSCA 24x19 Ver más grande

COLECTOR RETORNO 1"1/4 12 VÍAS ROSCA 24x19

Nuevo producto

Colector de retorno niquelado de 1"1/4 completo de válvula derivación 24x19 12 vías.

Más detalles

203,16 € impuestos inc.

-0%

Más

Colector de retorno niquelado de 1"1/4 completo de válvula derivación 24x19 12 vías.

Precio 1 unidad.

2 unidades por caja. PORTES A CONSULTAR

Un sistema completo y versátil 
El nuevo colector de barra Topway, con su variedad de componentes, representa la respuesta ideal a las exigencias del profesional moderno ofreciendo un notable número de soluciones en las instalaciones desde las más sencillas a las más complejas. 
El instalador exigente tiene la oportunidad, con el colector Topway, de proponer un sistema completo que da valor a la instalación entera, por simple que ésta sea.
Además en cada momento, es posible modificar o completar el sistema de distribución sin ninguna dificultad.
Así una simple habitación podrá estar equipada con un sistema en la vanguardia de la tecnología. 
El colector Topway se puede suministrar con todos los componentes esenciales; desde el grifo de descarga orientable al púrgador aire, desde el cabezal termoelétrico al medidor de caudal, todo ello con acabado niquelado.

El confort personalizado 
Con el sistema Topway se puede dividir la vivienda en las zonas deseadas, sin límites, con la simple aplicación de los cabezales termoeléctricos para el control de las válvulas. El instalador podrá realizar el ajuste de la temperatura en cada uno de los ambientes de manera inteligente, sin impedimentos arquitectónicos y sin que sean necesarias ulteriores intervenciones ya que sólo se verá afectada la caja de distribución. El colector Topway se convierte, de esta manera, en un verdadero centro de control de toda la instalación de calefacción.

Rapidez, facilidad y seguridad de ejecución 
Emmeti Iberica ofrece al instalador un sistema formado por componentes que se combinan entre ellos de manera sencilla, favoreciendo la rapidez y seguridad de instalación. El sistema Topway ha sido pensado para facilitar el trabajo del instalador, quien puede efectuar tambien instalaciones complejas en espacios reducidos con un notable ahorro de tiempo y mejorando el servicio que ofrece al cliente.

 

Construcción 
Todos los colectores de distribución Topway y accesorios llevan el acabado niquelado.
Colector en latón obtenido de barra trefilada TN UNI EN 12168 CW 614 N.
Tuercas en EPDM.

Datos técnicos 
Temperatura máxima de ejercicio: +110 °C con detentores y +90 °C con medidor de caudal
Presión máxima de ejercicio: 10 bar con detentores y 6 bar con medidor de caudal
Rosca en cabeza G 3/4" - 1" - 1"1/4
Rosca vías laterales M 24x19 - 3/4" eurocono
Nota: rosca 24x19 - rosca gas diámetro 24 mm y 19 hilos por pulgadas
Nota: estanqueidad en la rosca del cabezal SOLO con o-ring.

NO utilizar roscados cónicos

 

Calidad y fiabilidad 
El elevado estándar de calidad de los materiales empleados, la robustez de los componentes y su grado de acabado convierten el sistema Topway en un sistema fiable y funcional durante un largo periodo de tiempo, prolongando la vida de la instalación y reduciendo las operaciones de mantenimento.
La garantía de calidad es la consecuencia de una producción altamente automatizada que determina la constancia de las características de fabricación y de la mecánica de los fluidos de todo un lote de producción. Todos los componentes son sometidos a severos controles y se efectúan ulteriores pruebas de ensayo en el banco de pruebas hidráulicas para comprobar las prestaciones en condiciones críticas de ejercicio.
Los colectores premontados son ensayados al 100% antes del empaquetado.