ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P230 C 11 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P230 C 11 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P230 C con revestimiento de mayólica, para la instalación a ras de Pared - Ángulo, clase energética NA. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

La estufa de pellet P230 C, para la instalación a ras de pared - ángulo y revestida de mayólica, clase energética NA, es un producto de gran valor de la gama Premium Plus Line de Piazzetta. Descubre todas las características del sistema de canalización MultiFuoco System, las Apps, la Gestión a distancia, y mucho más.
P230 C SCARICO SUPERIOREP230 C
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal4,1 - 11 kW3,9 - 11 kW
Rendimiento térmico91,5 - 91,8 %90 - 90,7 %
Volumen calentado185 - 315 m³185 - 315 m³
Consumo pellet0,9 - 2,4 kg/h0,8 - 2,4 kg/h
Capacidad depósito21 kg26 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Mayólica radiante

Para las estufas Premium Plus se ha adoptado una construcción con revestimientos laterales de mayólica que calientan por irradiación. El confort es máximo, gracias a la amplia superficie radiante de la mayólica, que garantiza uniformidad de calefacción.

Brasero innovador

El diseño particular del brasero permite altos rendimientos, mejora la combustión y la calidad de la llama y reduce los residuos de ceniza hasta en un 50%. El conducto situado en el brasero permite recuperar la ceniza y el combustible no quemado, manteniendo más limpios el vidrio y el hogar. El intervalo entre una limpieza y la siguiente se puede extender a 15 días. 

Multicomfort Plus

La función Multicomfort Plus permite seleccionar para un ambiente una temperatura específica diferente de la del ambiente de instalación, utilizando la canalización. Se puede medir la temperatura ambiente también mediante el uso de un termostato externo, que se conectará directamente a la tarjeta electrónica de la estufa.

La temperatura ideal en cada ambiente

Gracias al sistema de canalización, la estufa o la chimenea de pellet se convierten en sistemas de calefacción que distribuyen el calor en toda la casa.

Multifuoco® System

A través de un sistema de canalización, el aire caliente propagado por Multifuoco® System puede ser conducido a espacios adyacentes a través de conductos flexibles aislados, a una distancia de hasta 16 metros. El aire es emitido a través de las bocas situadas abajo; de esta manera, el calor se distribuye con uniformidad del suelo al techo igual que en el ambiente de instalación.

Multicomfort

Los productos de pellet Piazzetta pueden tener también Multicomfort, la función que te permite medir constantemente –con un mando a distancia dotado de sonda– la temperatura de cada ambiente y programar el funcionamiento de las estufas / chimeneas hasta alcanzar la temperatura deseada, previamente programada.

Gestión separada de los motores de ventilación

Con dos motores de ventilación es posible calentar más ambientes con temperaturas diferentes. Los motores son independientes el uno del otro con lo cual es posible, por ejemplo, efectuar el apagado de uno de ellos mientras que el otro se mantiene en función. Es suficiente configurar la temperatura que se desea obtener en las diferentes áreas y los motores funcionarán de modo dedicado para alcanzar los grados deseados.

Sonda wireless de temperatura de serie

Es posible conectar a la estufa la sonda wireless para controlar y regular la temperatura en un ambiente diferente al ambiente del lugar de instalación. La gestión de la temperatura a través de la sonda permite obtener el máximo comfort y optimizar los consumos ya que la estufa se gestiona autónomamente manteniendo siempre constantes los grados de calor deseados.

Colores disponibles

canapa_4.jpg?itok=8rWrlSjP
bianco_grigio_4.jpg?itok=3jWasnjK
bianco_5.jpg?itok=oCEL52E3
verde_mirto_4.jpg?itok=hqsWPTuA
nero_opaco_7.jpg?itok=jMABQogw
rosso_lava_4.jpg?itok=DjSZ_Aar