ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P958 C 8 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P958 C 8 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P958 C con revestimiento de mayólica, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de Multifuoco System

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet revestida de mayólica en los colores Bianco Meringa, Terra Oriente, Bordeaux, Giallo Acceso, Verde Mirto, Grigio Cerato. Tapa superior con rolling top. Boca frontal orientable. Disponible también en la versión Hermetic, ideal para casas pasivas, con toma del aire de combustión del exterior.
P958 SP10/F-02
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal3,9 - 8 kW
Rendimiento térmico87,1 - 87,7 %
Volumen calentado135 - 230 m³
Consumo pellet0,9 - 1,8 kg/h
Capacidad depósito18 kg
Ø Salida de humos8 cm

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales. Evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies). A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda, incluso en diferentes pisos.

Canalización con Multifuoco® System

Tu estufa o chimenea puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción que difunde el calor en toda la casa gracias al sistema de canalización con Multifuoco® System.

Productos de pellet

Las chimeneas y estufas de pellet tienen Multifuoco® System instalado de serie. Tanto con las chimeneas como en las estufas de las líneas Prestige y Premium el aire se puede conducir a otras habitaciones a una distancia de 16 metros, horizontal y verticalmente. Con las estufas de la línea Trend Piazzetta es posible canalizar el calor a otros ambientes a una distancia de 8 metros.

Mayólica artesanal

El arte de la elaboración artesanal de la mayólica nos permite realizar objetos únicos. La tecnología se une a una materia que todavía se plasma a mano. Se cuela en moldes, se seca lentamente y se pinta a mano. La elaboración lleva al menos 15 días. Disponible en más de 40 colores y con diferentes acabados, realizada exclusivamente en la mayor planta de producción de mayólica de Europa

Revestimientos de mayólica para dar carácter a tu sala

Desde hace años trabajamos la mayólica con el máximo cuidado y atención para crear piezas únicas y exclusivas. Nuestras estufas y chimeneas se convierten en verdaderas expresiones de diseño capaces de valorizar y hacer más acogedor el ambiente.

La elaboración de la mayólica

La producción de un revestimiento de mayólica requiere diferentes pasos y la máxima atención. Después de crear la pasta y colarla en el molde se efectúa un primer secado, necesario para que el panel adquiera consistencia y pueda ser extraído del molde; luego se pule a mano y se deja secar al natural. A continuación la pieza de mayólica pasa al horno: se cocina una vez para quitar toda la humedad residual y otra vez para hacerla más resistente y mejorar la capacidad de irradiación. El panel se pinta manualmente y se reintroduce en el horno para la última fase de secado. El proceso completo lleva entre 12 y 15 días, y varias intervenciones manuales de personas especializadas. Esta paciente elaboración da vida a un revestimiento preciado, pero sobre todo único en su tipo.

La atención a los detalles

Detrás de cada revestimiento de mayólica hay manos sabias y expertas que trabajan este material preciado con pasión y cuidado para dar forma y originalidad a productos únicos.

Las facetas de la mayólica

La mayólica es un elemento altamente versátil que no sólo cumple funciones estéticas sino que también tiene la capacidad de transmitir el calor de manera confortable. Los colores, desde los más tenues, como el Bianco Antico, hasta los más vivos, como el Rosso Lava, contribuyen a añadir carácter a este material ya de fuerte personalidad. Los acabados y detalles dibujados a mano dan valor añadido; peculiaridades como los matices, los sombreados, las grietas hacen a los productos Piazzetta realmente únicos.

Personalizar un ambiente con estilo

El resultado es un producto capaz de responder a diferentes gustos y estilos de decoración: moderno, clásico, vintage; los contextos en los que se puede instalar una estufa o una chimenea con revestimiento de mayólica no tienen límites. La posibilidad de personalizar un ambiente refinado encuentra en la mayólica una solución ideal.

Colores disponibles

grigio_cerato_1.jpg?itok=7UfnKIGe
bordeaux_1.jpg?itok=Cs4V8qIo
giallo_acceso_1.jpg?itok=fMksgOz-
bianco_meringa_1.jpg?itok=TCaoMNA4
verde_mirto_4.jpg?itok=hqsWPTuA
terra_oriente_1.jpg?itok=cET7IaSV