ESTUFAS PIAZZETTA

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P163 T 11 KW Ver más grande

ESTUFA PELLET PIAZZETTA P163 T 11 KW

Nuevo producto

Estufa de pellet modelo P163 T con revestimiento de acero, instalable en Pared - Ángulo, clase energética A+. Dispone de función Natural Mode.

PRESUPUESTO: info@climavida.com. 968380625/615817682

PUESTA EN MARCHA 

S.A.T.

Más detalles

Más

Estufa de pellet con revestimiento de acero, tapa superior de mayólica. Disponible en color Bianco, Rubino, Nero. Mandos simplificados con panel digital. Disponibilidad de la función Natural Mode para calentar también por convección natural. Dos núcleos en la misma estufa: eficiencia y rapidez de calentamiento; silencio y confort.
P163 T
Clase de eficiencia energéticaA+
Potencia nominal3,5 - 11,3 kW
Rendimiento térmico89,2 - 90 %
Volumen calentado190 - 325 m³
Consumo pellet0,8 - 2,6 kg/h
Capacidad depósito32 kg
Ø Salida de humos8 cm

Trend Line

Trend Line es la más moderna gama de estufas concebidas para garantizar la calidad Piazzetta. Ofrecen altas prestaciones, facilidad de empleo y conveniencia. Modernidad y practicidad. La síntesis de la experiencia Piazzetta en productos de calidad que tienen la vocación de la esencialidad.

Qué caracteriza Trend Line

 

Diseño

Revestimientos de formas lineales de acero pintado con apliques de preciada mayólica, material elaborado artesanalmente en la planta Piazzetta.


 

Humidificador

Humidificador de acero inoxidable para mejorar la calidad del aire de la casa, incluso con el uso de fragancias, y para personalizar la sala de estar.



 
prova

Solidez constructiva

Hogar de sólida construcción de acero de gran espesor. La puerta, el brasero y el hogar están realizados en sólido hierro fundido obtenido con material y procesos de alta calidad. La solidez constructiva de los hogares Piazzetta garantiza una larga duración de cada solución.

Multifuoco® System

Las estufas de la línea Trend están dotadas de Multifuoco®, el sistema de ventilación forzada patentado por Piazzetta para calentar ambientes de cualquier tamaño, de manera rápida y uniforme. Con el sistema de canalización, hasta 8 metros, es posible distribuir el calor a otras habitaciones, incluso en otros pisos.

Trend Power System

Doble motor en parte de la gama para obtener el flujo de aire caliente ideal en los distintos ambientes. El caudal de los ventiladores combinados se puede modular por separado, en función de la longitud de la canalización. Es posible seleccionar diferentes valores de temperatura para la zona día y para la zona noche. 

Natural Mode

Función que permite pasar de la ventilación forzada a la calefacción por convección natural, activando el movimiento natural del aire y aprovechando la diferencia de temperatura presente en el ambiente. El calor se propaga de manera gradual y muy silenciosa. Con Natural Mode, tienes la seguridad de crear la atmósfera adecuada. Dos núcleos en la misma estufa, dos modalidades de calefacción diferentes.

Tecnología

 

SMS-App

Comunicarte con tu estufa de pellet nunca ha sido tan fácil e inmediato. Por SMS o mediante la aplicación es posible monitorizar y gestionar el funcionamiento a distancia


 

Limpieza cíclica

Limpieza cíclica del brasero durante el funcionamiento para optimizar la combustión y el rendimiento, así el mantenimiento normal resulta más cómodo y práctico.


 

Nivel de pellet

El indicador del nivel de pellet consiste en una varilla contenida en el depósito que indica en qué momento recargar la estufa.

Colores disponibles

metall_bianco.jpg?itok=Qc4E2lhq
metall_nero.jpg?itok=0z7t8gpL
metall_rubino_1.jpg?itok=OUcydzFC