Inicio

AEROTERMIA HISENSE HI-AQUASMART R 410 BIBLOC 8/9KW

Nuevo producto

CONJUNTO BIBLOC R-410 . 

AÑADIR  INTERACUMULADOR PARA PRODUCCIÓN DE A.C.S. DEL CATALOGO .

 Además, si necesitas ACS siempre podremos añadirle un depósito externo que gracias al gas R410A alcanzará una temperatura de salida del agua de hasta 55°C para ACS y calefacción.

Más detalles

3 996,63 € impuestos inc.

-0%

Más

Es un equipo producido por Qingdao Hisense Hitachi Air-Conditioning Systems Co., Ltd., una empresa fruto de la unión entre Hisense Group y Hitachi Appliances Inc, para la fabricación de aire acondicionado.

El estricto sistema de control de calidad es la garantía principal de estos equipos. Desde el diseño hasta la fabricación de los prototipos, Hisense insiste en cumplir con el estándar más alto de calidad:

– Desarrollo del producto y simulación por computadora.

– Fabricación regida por la excelencia.

– Estricto control de calidad y prueba uno a uno de todos los componentes.

Hi-AquaSmart, una tecnología limpia y eficiente

El sistema de bomba de calor aire-agua de Hisense absorbe la energía libre del aire exterior, de este modo consume menos electricidad para generar más energía térmica.

La serie Hi-AquaSmart tiene un excelente rendimiento, una alta eficiencia, y propicia un considerable ahorro de energía y unas reducidas emisiones de CO2.

Estas máquinas pueden ser fáciles de instalar en edificios nuevos o bien en edificios existentes, y pueden reducir el consumo de energía del edificio de manera considerable. Además, pueden funcionar hibridadas con una fuente de calefacción tradicional, como caldera de gasoil o de gas.

Inyección de vapor mejorada

Menos emisiones de CO2: Hisense monta un compresor scroll de inyección de vapor, que proporciona una mayor relación de compresión, un suministro de aceite más suave y un menor nivel de ruido.

El sistema de inyección de vapor y la técnica del inversor continuo mejoran en gran medida el sistema del ciclo de refrigerante. Se aumenta el flujo de refrigerante a través de la inyección de vapor, mejorando de esta manera la capacidad del equipo.

Hi-AquaSmart: menores emisiones de CO2

El uso de una bomba de calor puede reducir significativamente las emisiones de CO2 a la atmósfera. Debido a que las bombas de calor toman la energía gratuita del aire, producen mucho menos CO2.

COP de hasta 4.84

Hi-AquaSmart: la bomba de agua de alta eficiencia

La serie Hi-aquasmart está equipada con una bomba de agua DC de alta eficiencia, que puede minimizar el consumo de energía durante el tiempo de funcionamiento.

Esta bomba tiene un mejor control lineal para la salida de capacidad y una adaptabilidad más amplia para varios lugares de aplicación en comparación con las bombas de agua AC.

Un sistema económico

En comparación con los otros medios de producir calefacción, como la electricidad, el gas, el carbón, el gasoil, etc., el sistema de bomba de calor es el más eficiente.

La reducción de costes anual es evidente.

  • 66% menos que la calefacción eléctrica
  • 50% menos que la calefacción de gasoil
  • 30% menos que la calefacción a gas

Alta capacidad de calefacción a bajas temperaturas

La unidad exterior Hi-AquaSmart de 14Kw puede mantener la misma capacidad nominal incluso a -15 ° C sin apoyo eléctrico de refuerzo, y unidad exterior de 16kw consigue lo mismo hasta temperaturas de -10 ° C.

De este modo, no es necesario sobredimensionar la capacidad de la bomba de calor incluso a temperaturas exteriores tan bajas como -15 ° C.

Fácil integración y combinación con otras fuentes de calor

Hi-AquaSmart puede combinarse con caldera o con sistema solar existente, por lo que sin duda se trata de la mejor alternativa al sistema de caldera tradicional en edificios antiguos, y también es muy útil como solución de respaldo de agua caliente a la caldera ya existente.

En caso de que una unidad de calefacción no funcionara debido a algún problema imprevisto, este sistema puede garantizar la calefacción. El sistema no se detiene.