Inicio

AEROTERMIA HISENSE BIBLOC + A.C.S. HI THERMA 4,4 KW Ver más grande

AEROTERMIA HISENSE BIBLOC + A.C.S. HI THERMA 6 KW

Nuevo producto

AEROTERMIA HISENSE HI-THERMA 6 KW R32 INTEGRADO

    

La Aerotermia Hisense Hi-Therma 8kW R32 diseño integrado cuenta con una potencia nominal en calor de 8kW y de 6kW en frío por lo que tendremos 6.880 calorías y 5.160 frigorías para climatizar y refrigerar una vivienda de hasta 135 m2 con suelo radiante o fancoils. El conjunto integra en su interior un depósito de ACS de 230 litros. Gracias al gas R32 alcanzará una temperatura de salida del agua de hasta 55°C para ACS y calefacción.

Más detalles

4 734,73 € impuestos inc.

-0%

Más

AEROTERMIA HISENSE HI-THERMA R32  INTEGRADO

Esta gama de Aerotermias de Hisense cuentan con una gran capacidad de calefacción en entornos de baja temperatura Hi-AquaSmart mantiene una gran capacidad de calefacción sin soporte de resistencia, incluso en entornos extremos. El modelo de 14KW puede mantener la capacidad nominal sin cambios a -15°C, y el modelo de 16KW puede mantener la capacidad nominal constante a -10°C, sin admitir calentadores eléctricos.

Hi-AquaSmart se puede combinar con calderas o paneles solares existentes, por lo que es sin duda la mejor alternativa a los sistemas de calderas tradicionales en edificios antiguos y una solución de refuerzo de ACS para calderas existentes. Este sistema garantiza que el sistema de calefacción no se detenga si la unidad de calefacción no funciona debido a problemas imprevistos.

El conjunto integra en su interior un depósito de ACS de 230 litros. Gracias al gas R32 alcanzará una temperatura de salida del agua de hasta 55°C para ACS y calefacción.

Algunas características a tener en cuenta de la Hi-Therma: 

  • Ahorrarás espacio, ya que el hecho de que el depósito de ACS esté integrado al igual que los componentes de control puede ahorrar hasta un 30% de espacio en casa o sala de instalación, por lo que podrás darle otro uso al espacio sobrante de tu hogar. 
  • Es muy fácil de transportar, esto es muy importante a la hora de trasladar la unidad una vez el transportista lo deposita en tu puerta. La unidad interior, está diseñada con un tamaño de una pieza para moverla con cualquier carro de forma cómoda.
  • Su diseño es de lo más intuitivo, integra un controlador sencillo fácil de usar y navegar con la intuitiva franja luminosa que le muestra el estado de funcionamiento en tiempo real del sistema. 
  • Cuenta con una bomba de re circulación equipada en la tubería de retorno, este modelo Integra puede proporcionar agua fría en el depósito, creando un flujo constante de calor dentro de la tubería, para obtener agua caliente de forma continua. No se necesita un tiempo de amortiguación, es decir, toda la vivienda tendrá siempre agua caliente a la temperatura establecida para su uso inmediato. 
  • Es altamente eficiente, utiliza gas R32 que cumple con todas las normas de regulación de gases fluorados. Además cuenta con el ajuste ECO que tiene como fin ahorrar el máximo de energía. 
  • Cuenta con control inteligente a través de la APP Hisense Smart con la que podrás gestionar todo el sistema desde cualquier momento y lugar. Esto funciona tras conectar el adaptador Hi-Mit a internet mediante LAN inalámbrico o por cable.
  • Con la instalación de sensores de temperara o termostatos, podrás controlar la temperatura de hasta 7 habitaciones.